Celebridad

Destapan deseo de Vicente Fernández

VICENTE FERNANDEZ - Destapan deseo de Vicente Fernández

Vicente Fernández se sigue recuperando de la caída que sufrió en su rancho Los tres potrillos en Guadalajara, desde entonces son varias las personalidades que le han deseado una pronta recuperación y han recordado diferentes anécdotas del cantante que han sorprendido a muchos. Entre ellas, su deseo de que su hijo Alejandro Fernández se comprometiera con Alejandra Guzmán.

Fue la actriz Silvia Pinal quien contó en el programa de radio Todo para la mujer de la periodista Maxime Woodside el deseo del Charro de Huentitán. “Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: ‘Cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra’ “, contó Pinal.

Ahora que el cantante se recupera, Silvia Pinal contó el deseo que tenía de que sus hijos se comprometieran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Para la intérprete conocida como la Última Diva del cine Mexicano no era una idea descabellada, pues reconoció que le hubiera gustado que Alejandra Guzmán tuviera una relación con Alejandro Fernández.

“A mí si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado”, reconoció la actriz.

Páginas: 1 2 3

Subir