Celebridad

Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

descarga 27 2 - Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

Ahora que la famosa empieza un nuevo ciclo, después de cancelar su compromiso, quiso probar algo nuevo en su pelo.

descarga 26 1 819x1024 - Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

La cantante Demi Lovato sorpendió a sus seguidores este miércoles al compartir una imagen de su nuevo look, pues le dijo adiós a su pelo largo y negro, para darle la bienvenida a un pixie con tonalidades rubias.

A través de su cuenta de Instagram, Demi mostró su nueva imagen, misma que encantó a sus seguidores, quienes llenaron de ‘likes’ y halagos la foto.

La foto en la que Lovato deja ver la parte trasera de su pelo rapada, fue acompañada del mensaje “New, new”. Es importante recordar que la intérprete ha tenido unos meses muy agitados debido a su reciente ruptura con el actor Max Ehrich.

descarga 25 3 - Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

La pareja se había comprometido meses atrás, sin embargo, allegados aseguran que la familia de Demi nunca aprobó esa relación, pues sentían que él sólo buscaba colgarse de la fama de la ex estrella Disney.

descarga 24 1 - Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

Algunos de los seguidores de la cantante atacaron al ex prometido de Demi, al punto en que Max tuvo que hacer un llamado al respeto y pidió que dejaran de atacarlo en las redes.

Hasta ahora no existe una confirmación sobre los motivos de ruptura, lo que queda claro es que Demi está más que lista para continuar con su vida y dejar atrás el pasado.

De hecho ya se espera su nueva producción, misma que aún no tiene fecha de estreno, pero que seguramente estará llena de emotividad y las vivencias que probablemente ahora mismo experimenta.

descarga 23 1 - Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

Sobre su nueva producción, Demi ha dado algunos adelantos, recientemente lanzó el tema ‘Commander in chief’, en donde tocó temas y problemáticas actuales en el mundo como la discriminación y la injusticia, enviando así un fuerte mensaje Donald Trump.

To Top