Comunidad

David Adame, de CPLC, “Man of the Year”

David Adame, presidente y director Ejecutivo de Chicanos Por La Causa (CPLC), recibió el reconocimiento de “Hombre del Año”, por parte de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona.

El reconocimiento fue entregado vía virtual en la Gala Blanco y Negro.

“Fue algo que aceptamos con mucho honor, acepto el premio como parte de CPLC y mi gran equipo, tienes que decir que no puedes hacer nada sin tu equipo para recibir este reconocimiento”, mencionó.

Sobre la colaboración de CPLC con la Cámara Hispana de Comercio de Arizona, Adame indicó que en esta época que estamos atravesando se ha ido fortaleciendo más y más.

“Mónica Villalobos (presidente y directora ejecutiva del organismo), estamos hablando sobre hacer una mejor alianza, más fuerte, con más poder, porque tenemos que pensar, cuando hablé en el evento mencioné de una promoción de abundancia en nuestras comunidades, juntos podemos crecer la cantidad de recursos, porque vamos a hacer más recursos para nuestra comunidad”, recordó.

La misión de CPLC es empoderar las vidas de nuestras comunidades, la misión es para enforzar no solo economicante sino políticamente, cuando estaba hablando con los ancianos qué podemos, hacer, me estaban dando consejos, sobre en los 60, era el 5 o 6 por ciento de la población, ahora 50 años después somos más de 30 por ciento, en algunos lugares vamos por el 50 por ciento.

To Top