Música

Danny Félix ahora crea el Mariachi Tumbado

Danny Félix, el genio detrás de los “corridos tumbados”, presenta su más esperado álbum debut titulado ‘Vuelve’, el cual contiene 12 temas originales, incluyendo los sencillos “Impala Tumbado”, “Tiran Tierra”, “Zombie”, “La Fucking Ola”, “Malas Decisiones”, “Mala Experiencia” y “Vuelve”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

‘Vuelve’, grabado y producido por el propio Félix en su estudio de grabación de Phoenix, Arizona es su primer lanzamiento bajo el sello Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa. Hay siete sencillos que componen el álbum que también vienen acompañados de videos musicales, que fueron dirigidos por Jaime Aquino.

Nombrado como el “Latin Artist to Watch 2021” por la plataforma digital Pandora y por Billboard, Danny Félix se convirtió en el pionero y líder del nuevo estilo musical llamado corridos tumbados ó trap corridos, que compone a través de la lente musical del género Regional Mexicano, incorporando elementos de hip-hop.

Nacido en Phoenix, Arizona, Danny Félix descubrió a temprana edad que tenía talento musical y muy pronto se convirtió en compositor, intérprete y productor.

A partir de los 10 años comenzó a tocar la guitarra, el bajo y el acordeón en el grupo que habían formado sus familiares. A los 18 años ya estaba escribiendo canciones.

Desde entonces, Félix se ha consolidado como el primer productor en demanda de aclamados artistas del género Regional Mexicano como Luis Coronel, Natanael Cano y Tito Torbellino Jr.

Danny Félix hizo historia también al convertirse en el primer cantante en producir una colaboración estelar con un intérprete de reggaetón/trap de Puerto Rico y del género Regional Mexicano, con la explosiva mancuerna que formaron Bad Bunny y Natanael Cano titulada “Soy el Diablo”.

Después de trabajar detrás de los escenarios durante la mayor parte de su vida, Danny Félix confiesa estar muy emocionado de abrir este nuevo capítulo en su carrera, ahora como solista.

Subir