Belleza

Cuatro cuidados para el cabello rebelde

https://vidalatina.com/ En este artículo te vamos a contar un caso real y cómo aplicar un tratamiento para el pelo rebelde profesional. Hablamos de los motivos más frecuentes por los que el pelo se resiente y qué peinados te viene “al pelo” para salir airosa de un día con melena indomable. Seguro que muchas de vosotras y vosotros os sentís identificados.

Anticipamos una pequeña sinopsis: en esta historia habrá un protagonista principal (tu cabello) y un superhéroe (los mejores trucos para el tratamiento para el pelo rebelde).

1.  ¿Por qué tengo el pelo rebelde?

59be4e81e701f - Cuatro cuidados para el cabello rebelde

Como ya sabemos cada melena es un mundo, ya que hay muchísimos tipos diferentes de cabello, y, por ende, muchos problemas con él. Por ello, vamos a dar algunos de los motivos más frecuentes por los que tu pelo rebelde no tiene el aspecto que te gustaría. ¡Vamos allá!

  • El uso (muy frecuente) del secador, plancha, y cualquier aparato que caliente en exceso nuestro cabello.
  • Si nunca te cepillas el pelo puede que notes que te cae en exceso. Es normal, el cabello necesita que lo peines al menos una vez al día. Y si es conun cepillo que lo cuide y no lo rompa, éste te lo agradecerá.
  • Se te engrasa el pelo en exceso, aunque lo laves con frecuencia (lo que puede ser una de las razones). Entrar en un bucle continuo del que ya no recuerdas qué fue primero, si el pelo graso o el lavado casi diario.
  • El uso de champús que no son aconsejados para tu tipo de cabello, provocando que, en vez de lucir una melena rizada de escándalo, recurras siempre a la coleta alta para acabar rápido con el sufrimiento.

Los motivos por los que tu pelo rebelde nunca luce como te gustaría son muchos, y a veces incluso se combinan: uso frecuente del calor + champú erróneo + un cepillado cada cuatro días = un pelo encrespado, seco o graso, mal cuidado, etcétera.

Páginas: 1 2 3 4

Subir