Música

Cinco miembros de Intocable contagiados de Covid-19

Ricky Muñoz, líder de Intocable, reveló que cinco de sus compañeros de agrupación musical dieron positivo a la prueba de coronavirus, luego de que en los últimos días su baterista presentara algunos síntomas de la enfermedad.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el vocalista informó: “Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”.

De la misma manera, el cantante subrayó que sus compañeros de profesión no se contagiaron durante las presentaciones que ofrecieron hace algunas semanas. “Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fueron en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”.

Como se recordará el pasado seis de junio, Intocable ofreció un concierto “drive-in” (autoconcierto) en Poteet, Texas, el cual recibió algunas críticas debido a que los asistentes no respetaron la sana distancia, pues bajaron de sus automóviles para bailar los éxitos del grupo.Para finalizar, Ricky manifestó su deseo de pronta recuperación a los miembros de su banda que se encuentran luchando contra esta enfermedad que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

To Top