Espectáculos

Christian Nodal presume que Belinda le prepara el desayuno

FKYTKEFUBNFK3I6ZDUN24QSUAI 1 - Christian Nodal presume que Belinda le prepara el desayuno

A través de sus historias, el cantante mexicano compartió uno de los momentos de su vida en pareja.

descarga 74 1 960x1200 - Christian Nodal presume que Belinda le prepara el desayuno

La relación entre Belinda y Christian Nodal sigue consolidándose con el paso del tiempo y demostrando que su amor está en las buenas y en las malas, pues ahora siguen apoyándose en su duelo tras el deceso de sus abuelas maternas.

A semanas de la triste noticia, los cantantes hacen todo para disfrutar y valorar cada detalle de su romance al máximo, tal como presumió el cantante de música regional mexicana en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el cantautor mexicano compartió uno de los momentos de su vida en pareja para descubrir los dotes culinarios de Belinda, quien le preparó su desayuno.

Con el mensaje: “Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo Belinda”, Christian también dejó entrever que viven juntos, a pesar de que ninguno lo ha confirmado.

A casi 7 meses de haber iniciado su romance, Belinda y Christian siguen demostrando que su amor es fuerte y verdadero pese a los pronósticos de un noviazgo fugaz.

Sin embargo, Belinda estará un tiempo en España, donde ha comenzado a rodar la serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, un nuevo reto profesional que le permitirá retomar su faceta actoral que dejó hace 10 años.

descarga 74 960x1200 - Christian Nodal presume que Belinda le prepara el desayuno

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de Amor a primera vista confirmó que formará parte de la serie española. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió la cantante junto al mensaje con el que se confirma el inicio del rodaje.

Por su parte, Nodal apoyó a su novia, además, resaltó que es el primero que se muere de ganas de verla actuando de nuevo. “Felicidades mi amor. Estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello que existe. ¡Bien merecido!”, escribió en Instagram.

Subir