Celebridad

Christian Nodal confirma planes de boda con Belinda para el 2021

El cantante aseguró que en sus planes está darle el anillo este año y casarse el próximo.

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando titulares. Desde hace algunos días circulan rumores de una posible boda, versión que el cantautor mexicano ya confirmó.

Durante una entrevista virtual con Adela Micha, el intérprete de No te contaron mal habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló su intención de casarse pronto con ella.

Al ser cuestionado sobre si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda, Nodal explicó: “Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)… siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”.

Finalmente, Christian confesó frente a Belinda (que se asomó durante la videollamada): “Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”.

En la entrevista, Nodal contó cómo surgió el amor.

“Ella me saludaba y a mí me daba mucho nervio, me sentía chiquito, como una hormiguita. Nadie me había fascinado tanto, aparte, como se porta con las demás personas, cuando la conocí dije ‘Es una chulada de persona'”, detalló.

Sobre su declaración de amor a la guapa española, el cantante reveló que fue a través de una canción que le compuso.


To Top