Espectáculos

Cantante Julio Preciado hospitalizado por COVID-19

El cantante Julio Preciado tiene coronavirus y se encuentra hospitalizado, confirmó este martes su médico, Julio Ramos.

En el programa Hoy se indicó que Preciado comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al dar positivo a COVID-19.

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete de música regional mexicana, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

Ramos ofreció una entrevista al programa Venga la alegría, en donde explicó que el estado del intérprete es complicado.


“Desafortunadamente para un servidor como amigo y médico del señor Julio Preciado estamos pasando por un momento desalentador, pero tenermos la confianza de salir airosos y adelante”, comentó.

“Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, dependiente de oxígeno. No está intubado, no está en terapia intensiva”, añadió.

El médico precisó que Preciado se encuentra internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, en la torre COVID, acondicionada precisamente para recibir a pacientes con el virus.

Fue el lunes alrededor de las 6:50 que Preciado llegó a internarse, luego de iniciar con síntomas de coronavirus de viernes para sábado y se trata del primer paciente trasplantado que llega a ese lugar.

To Top