Celebridad

Brenda Zambrano muestra sus implantes de seno

Que Paso Tiene Que Hablar De Mi Para Poder Brillar Brenda Zambrano Habla De Su Ex - Brenda Zambrano muestra sus implantes de seno

La modelo Brenda Zambrano se sometió a una cirugía porque su cuerpo rechazó sus implantes.

brenda zambrano operacion - Brenda Zambrano muestra sus implantes de seno

El pasado 23 de julio, Brenda Zambrano reveló que se sometería a una importante cirugía, ya que, su cuerpo estaba rechazando sus implantes de seno. La modelo, de 28 años de edad, hizo pública sus situación para que las jóvenes no caigan en malas manos y estén alertas de los síntomas que la llevaron a tomar dicha decisión.

“La verdad es que no soy yo, ustedes me ven muy bien en redes sociales, pero no estoy bien”, mencionó Zambrano tras explicar que la sintomatología que padece, desde pérdida de libido hasta depresión, pues todo el tiempo quería estar acostada en su cama.

Ahora, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ compartió algunos detalles de la operación a la que se sometió el día de ayer.

brenda zambrano edad 10 - Brenda Zambrano muestra sus implantes de seno

“Le dije adiós a mis implantes, gracias a Dios estoy bien y súper feliz de ya estar libre de esto, tuve un busto súper bonito que lo disfruté al máximo cuando me operé la primera vez”, empezó a contar Zambrano.

“Cuando me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando, como pueden notar el que está limpio está roto, no saben lo liberada que me siento”, expuso al pie de una fotografía de los implantes que le fueron retirados.

brenda zambrano novio 10 - Brenda Zambrano muestra sus implantes de seno

Finalmente, “quedé con mis senos pequeños y así me voy amar no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien”, concluyó la novia de Guty Carrera.

Subir