Espectáculos

Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski se han separado, de acuerdo con el portal Page Six. La pareja, que fue vista por primera vez junta en agosto pasado, está “totalmente separada”, según declaró una fuente al medio.

descarga 2020 10 28T220934.318 1024x1024 - Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron

“Nunca fue tan serio como se decía que era”, declaró la fuente, quien también aseguró que la ruptura ocurrió “hace un tiempo”.

Page Six confirmó que la pareja estaba saliendo desde agosto, cuando el galán de Hollywood de 56 años y la modelo de 27 viajaron a París el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. En ese entonces se informó que la pareja se trasladó al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron.

Se cree que se conocieron en Alemania en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del esposo de PoturalskiRoland Mary.

En ese entonces se dio a conocer que Poturalski está casada y es madre de un niño de siete años, pero que mantiene una relación abierta con su marido, por lo que no existía ningún obstáculo para que ella y Brad tuvieran un romance.

descarga 2020 10 28T220903.082 - Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron

Mientras que Pitt es padre de seis hijos con su ex esposa JolieMaddox de 19, Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

Pitt se encuentra actualmente en su casa en Los Ángeles en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos con Jolie, quien, como lo confirmó Page Six se separó de otro de sus abogados, Priya Sopori.

descarga 2020 10 28T220824.723 - Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron

El Daily Mail informó por primera vez que Jolie se había separado de Sopori, un ex fiscal federal con sede en Los Ángeles que ha estado trabajando con la abogada principal de Jolie, Samantha DeJean.

Angelina está luchando contra Pitt, que quiere dividir en partes iguales la custodia de sus hijos.

To Top