Espectáculos

Belinda rompe el luto y regresa a las redes sociales en bikini

7767 belinda006 e1583256974442 2 - Belinda rompe el luto y regresa a las redes sociales en bikini

Luego de que su abuelita falleció hace nueve días, la cantante reapareció en Instagram, con dos ‘Stories’ en las que posa más relajada.

descarga 18 860x1200 - Belinda rompe el luto y regresa a las redes sociales en bikini

Belinda dio a conocer, el 10 de febrero, el fallecimiento de su abuelita Juana Moreno, uno de sus más grandes amores y que perdió la vida a los 88 años tras ser hospitalizada en Madrid.

A pesar del dolor, la cantante decidió quitarse el luto, volver a sonreír y hasta ponerse bikini, tal y como lo mostró en un par de videos que fueron grabados en Acapulco, y que compartió en sus Stories en Instagram.

En el primer video, que muchos especulan, fue grabado por su novio el cantante Christian Nodal , se ve a Belinda de espaldas, con un bikini de la marca Moschino, recargada en el barandal de un balcón, mientras contempla la Bahía de Acapulco de noche.

Belinda levanta los brazos, luego mueve rítmicamente las caderas para después voltear a la cámara a la que sonríe. En la misma toma, la cantante decide voltear completamente por lo que se ve también de frente.

La segunda Insta Stories es de un video parecido, en el que se ve un poco más de cerca la cara de la cantante, quien de nuevo sonríe.

En un video anterior se ve la mano de Belinda mostrando la llave de su habitación, (que por cierto se llama Casa Belinda), que pertenece al Hotel Las Brisas, el más icónico del puerto.

Lo de la presencia de Christian Nodal es un misterio pues el cantante estaba nominado en los Premios lo Nuestro, que justo se llevaron a cabo la noche de ayer, 18 de febrero.

descarga 55 1 - Belinda rompe el luto y regresa a las redes sociales en bikini

De hecho, el novio de Belinda ganó en dos categorías: Canción Mariachi/Regional Mexicano por Se me olvidó y Artista del Año/Regional Mexicano. Al respecto, el cantante escribió en sus Stories, “Gracias”.

Subir