Música

Ariana y Sus 7 Anillos

Si la canción Thank U, Next trataba de hombres, los que habían significado algo en la vida de Ariana Grande, en su nuevo single, las mujeres toman el total protagonismo, mujeres fuertes que forman parte de su día a día.

Se llama 7 Rings

Cuando la cantante rompió con Pete Davidson se refugió en ellas, en sus amigas y a ellas les regaló los 7 anillos de los que habla la canción. Se fueron a Tiffany’s y allí bebieron mucho champán y Ariana acabó comprando las joyas que acabaron siendo un símbolo de su amistad (luego añadió otros dos para su madre y su abuela). Y de eso, de champán y anillos hay mucho en su nuevo vídeo.

El caso es que antes de publicarlo, que como en los casos anteriores, está dirigido Hannah Lux David, sembró sus redes con imágenes de lo que estaba por llegar y una de esas imágenes de ella en ropa interior consiguió 3,8 millones de likes en tan solo 20 horas.

View this post on Instagram

watching ourselves

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Aparece así en el vídeo pero no es su único estilismo. Desde un maillot a un abrigo de pelo, todo en rosa, que explotan el lado más sensual de la cantante que derrocha flow en este vídeo que nos muestra la ‘pink party’ que se ha montado con sus amigas.

Y hay muchas joyas, muchos diamantes y mucho lujo…¿quién no querría estar en una fiesta así? Un ambiente que contrasta con la melodía que ha escogido para abrir y salpicar su tema, My favorite things que representa la austeridad y la inocencia de esa película sobre el amor de una familia, Sonrisas y lágrimas.

Comparando videos

Sin duda, este primer single del año para Ariana no va a dejar indiferente a nadie y le augura un 2019 lleno de fuerza, buenos resultados y un mensaje de ‘aquí estoy yo para hacer lo que quiera y cuando quiera’.

To Top