Celebridad

Ariana Da Pistas De Su Disco

La gira mundial de presentación de Sweetener está siendo un rotundo éxito con unas mareantes cifras de recaudación que están convirtiendo el tour en uno de los más rentables de la carrera de Ariana Grande.

View this post on Instagram

final leg of tour starts next week 🖤 love u & can’t wait to see u soon

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero la cosa podría quedarse no sólo en los shows en directo para millones de espectadores. Si hacemos caso a las pistas que la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) está dejando en sus perfiles en las redes sociales, algo se está fraguando con Sweetener World Tour.

En 2019 Ariana Grande ha publicado dos discos de estudio, Thank u, next, y Sweetener y hay quien cree que podría tener un tercero en camino: el álbum en directo de la gira.

La cantante ha compartido varios vídeos en los que se pueden ver un largo listado de archivos de audio con los nombres de diferentes ciudades en las que la gira de Ariana Grande ha hecho escala: Copenhague, Dublin, Glasgow, Hamburgo, París, Estocolmo, Zurich, Berlín, Amsterdam, Londres, Dallas (Texas, Estados Unidos).

El clip publicado en sus stories de Instagram parece la respuesta a la petición de sus seguidores de mostrar esa música en directo de la que hablaba días atrás a través de otra publicación en redes.

“Tengo un buen puñado de mis canciones en directo de la gira en mi ordenador gracias a Johnny y a Toby. A punto de comenzar a acompañarlas de las melodías y elegirlas para mi lista de mejores momentos y actuaciones en este vuelo… Simplemente para el caso en el que queráis un disco en directo algún día” escribía en Twitter.

Y la respuesta no ha podido ser más unánime: lo quieren y cuanto antes. Ahora habrá que esperar para ver si la compañía discográfica y la propia Ariana Grande ponen fecha a este ansiado lanzamiento.

Sería el primer disco de estudio de toda la carrera musical de Ariana Grande aunque si algo está demostrando la compositora y vocalista es que es capaz de eliminar cualquier frontera o barrera como hizo con su participación en la banda sonora de Los Ángeles de Charlie a la que aportó hasta cinco canciones.

“La BSO de Los Ángeles de Charlie ya se puede reservar. Es un honor participar junto a tantas fenomenales mujeres en este increíble proyecto. Estamos todas muy emocionadas de que escucheis esta bso que está repleta de acción y que ha sido un sueño para nosotras. Estas canciones son perfectas para la película. Ha sido una experiencia única y emocionante para mí y estoy muy excitada de poder ver y escuchar en cualquier momento las voces de todos mis amigxs. Casi es la hora. Gracias por contar conmigo en este viaje” escribía Ariana Grande

Vida Latina

To Top