Espectáculos

Antonio Banderas asegura que mejor seguirá confinado

Luego de que el descenso en casos de Covid-19 ha comenzado a permear en las cifras del gobierno español, los ciudadanos de dicho país han podido disfrutar de un necesario respiro y salir a las calles para ejercitarse de nueva cuenta, en los casi 50 días que duró su aislamiento.

Sin embargo la presencia de altas concentraciones de gente y la falta de medidas de prevención han provocado la alarma de diversas personalidades, entre ellas el reconocido actor Antonio Banderas.

Fué a través de un breve tweet que el célebre mostró su inconformidad, pues según relató, apenas colocó un pie fuera de su casa, se topó con un séquito de paparazzis que ni siquiera tenían cubrebocas. 

Banderas se vió obligado a pasar la temporada de cuarentena solo en su casa, ubicada en Marbella, debido a que la hija que tiene en común con Melanie Griffith se encuentra en Estados Unidos, y su actual pareja, la empresaria Nicole Kimpel, se encontraba en Suiza cuando se agudizó la alarma sanitaria, por lo que se vió obligada a permanecer en dicho país hasta ahora.

Por lo anterior y muy a su pesar, el actor señaló que seguirá aislado en su casa para resguardarse de un potencial contagio.

Pero contrario a lo que se pueda esperar, el famoso no se ha mantenido inactivo durante su confinamiento, ya que además de entrenar frecuentemente, como lo demuestran sus rutinas en redes sociales, ha sido un activo benefactor de diversas fundaciones, tal es el caso de Lágrimas y Favores, a la cual apoyó con insumos y material de protección para los doctores.

To Top