Celebridad

Anna Wintour estrena romance con actor

Apenas ha transcurrido un día desde que el mundo supo que Anna Wintour y Shelby Bryan decidieron separarse, sin embargo, la ruptura sentimental de la pareja que se casó en 2004 habría ocurrido meses atrás; de hecho, a tan sólo 24 horas de que Page Six diera a conocer el divorcio, ya se le atribuye un nuevo amor a la editora en jefe de Vogue.

descarga 91 1024x978 - Anna Wintour estrena romance con actor

Se trata del actor Bill Nighy, con quien la poderosa periodista y escritora ha sido captada en varias ocasiones. Aunque son amigos desde hace más de una década, el diario español El País publica que su relación dio un giro y entre ellos ha habido un relevante acercamiento este año, pues han sido vistos juntos con más frecuencia.

Hasta ahora no hay una confirmación por parte de Wintour sobre su divorcio y mucho menos sobre el romance que estrenaría con el actor que conoció la fama mundial gracias al clásico navideño Love Actually.

Anna y Bill fueron captados ya en varias ocasiones en comidas, cenas y asistiendo a obras de teatro tanto en Nueva York como en Londres, por lo que no resulta descabellado pensar que su amistad dio un salto hacia el amor.

descarga 90 - Anna Wintour estrena romance con actor

Un detalle que ha llevado a ‘atar cabos’ y ha dado fuerza a las suposiciones es que en una de esas ocasiones en las que ambos fueron captados, ella parecía tan feliz que incluso se quitó sus míticos y habituales lentes de sol que la acompañan en casi todo momento.

descarga 89 - Anna Wintour estrena romance con actor

Los amores de Anna

La escritora ha tenido un amplio historial amoroso, por lo que no resultaría extraño que esté probando suerte en el amor nuevamente. Su primera pareja conocida fue el periodista John Bradshaw, a quien se le atribuye el acercamiento de Anna con los medios de comunicación.

Posteriormente estuvo relacionada con el psiquiatra David Shaffer, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció en 1999, justo después de conocer a Shelby Bryan en una gala benéfica, quien también puso fin a su matrimonio para poder tener una tórrida relación con Wintour.

Uno de los rumores que surgieron alrededor de Shelby y Anna es que en realidad nunca llegaron a casarse; la ceremonia que se supone celebraron en 2004 fue tan discreta que dejó lugar a dudas que hasta ahora no han tenido respuesta.

descarga 88 - Anna Wintour estrena romance con actor

Otro de los rumores más sonados respecto a la vida sentimental de la editora de Vogue es que tuvo una relación con el cantante Bob Marley, sin embargo, ella misma se encargó de negar el ‘sonado’ romance.

“Me alegra que me hagas esa pregunta. Es una noticia falsa. Nunca he conocido a Bob Marley. Siento decepcionarte”, dijo Wintour a James Corden.

To Top