Celebridad

Andrea Legarreta venció el Covid-19

La conductora informó en su cuenta de Instagram que venció la enfermedad y que está preparada para las posibles secuelas que le pueda provocar.

Después de dos semanas de haber anunciado que había dado positivo a la prueba de Covid-19 y haber ingresado al hospital por principios de neumonía, Andrea Legarreta informó en Instagram que venció al virus.

La conductora compartió un mensaje a través de su perfil en Instagram para dar a conocer a sus seguidores la buena noticia, sin embargo, en su comunicado indicó que su doctor le advirtió que sentiría algunas secuelas derivadas de la enfermedad.

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Además, lo más importante fue anunciar que venció al Covid-19: ” Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero hoy sólo quiero celebrar la vida. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… ¡Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!”, escribió.

Al final de su comunicado, Andrea mandó un mensaje positivo para enfrentar los malos tiempos. “Solo les digo que ¡no hay más que hoy! Valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ¡ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… La vida sigue”, escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

To Top