Celebridad

Ana Brenda regresa a la actuación con nueva serie en Netflix

anabrendacontreras embarazada rumores - Ana Brenda regresa a la actuación con nueva serie en Netflix

La actriz encabeza el reparto de ‘Pálpito’, una nueva serie original que se graba actualmente en Colombia y retrata el problema del tráfico de órganos.

descarga 2021 04 07T150323.133 1200x800 - Ana Brenda regresa a la actuación con nueva serie en Netflix

Alejada de la actuación desde 2019, luego de concluir su participación en la serie Dynasty, Ana Brenda emprendió un nuevo reto como conductora en el programa Tu cara me suena de la cadena Univisión, ahora, la protagonista de exitosos melodramas como Corazón indomable, La que no podía amar y Por amar sin ley se encuentra grabando en Colombia un nuevo proyecto que marcará su regreso a la actuación.

Aunque hasta el momento no hay muchos detalles, este martes se reveló que se trata de Pálpito, la nueva serie original de Netflix sobre el peligroso mundo del tráfico de órganos. “Sorpresa bebés”, compartió emocionada Ana Brenda a través de su perfil de Twitter donde repicó el anuncio de la casa productora CMO PRODUCCIONES SAS.

La esperada serie gira alrededor de Simón, un hombre que decide lanzarse al peligroso mundo del tráfico de órganos en busca de venganza luego de que asesinan a su esposa para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario.

La actriz nacida en McAllen, Texas, compartirá créditos en esta historia con el actor argentino Michel Brown y el colombiano Sebastián Martínez.

Hace unos días, Ana Brenda Contreras compartió que desde muy pequeña quería dedicarse al espectáculo: “Encontré mi propósito desde muy chica”. Al principio de su carrera participó en el reality show ‘Pop Stars’ y formó parte del grupo T’ de Tila, al que entró después de convertirse en finalista e incluso tuvo la oportunidad de grabar un disco.

Además, la actriz fue la madrina del nuevo proyecto de Isabel Lascurain: ‘Abre la caja de…’, un programa de YouTube en el que la integrante del grupo Pandora hará entrevistas a varias personalidades del espectáculo y durante la charla aseguró que ya siente el “llamado materno” y le encantaría formar una familia, incluso está considerando adoptar un bebé.

“Sí me gustaría reproducirme, pero no sé. Sé que a veces es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto, pero no es algo que me urge, no tengo que”, declaró Contreras durante la entrevista.

Ana Brenda comentó que ha sido un tema que ha discutido con sus amigas y que está segura de que es algo que desea hacer, aunque aún no saben en qué momento.

Subir