Espectáculos

Alejandro González Iñárritu regreso a filmar en México

1200px AGI HEADSHOT PHOTO - Alejandro González Iñárritu regreso a filmar en México

El próximo mes la producción de “Limbo” estará en algún poblado de San Luis Potosí en donde ya se contrataron a los extras necesarios.

inarritu salida ok - Alejandro González Iñárritu regreso a filmar en México

Con la palabra “padrísimo” y levantando el dedo pulgar para mostrar su estado de ánimoAlejandro González Iñárritu calificó así su regreso a filmar en México.

Esta tarde, a su salida de la locación en el Centro Histórico, el realizador expresó brevemente su sentir de ponerse tras la cámara en su país natal.

“Padrísimo, padrísimo”, exclamó a pregunta expresa, mientras se subía a la camioneta que lo trasladaría a su hotel.

“El Negro”, como es conocido, ganador del Oscar por su trabajo en “Birdman” y “El Renacido”, comenzó rodaje de “Limbo” a principios de este mes en la capital mexicana, ocupando el primer cuadro de la ciudad y foros.

Hoy los trabajos continuaron la secuencia de ayer, con el personaje de Daniel Giménez Cacho deteniéndose en un puesto de tacos colocado a un lado de la Iglesia de San Felipe, sobre avenida Isabel la Católica.

inarritu dedo ok - Alejandro González Iñárritu regreso a filmar en México

Los más de 20 grados centígrados bajo el sol, hizo que un extra fuera atendido por paramédicos, al comenzarle a salir sangre por la nariz. El hombre se retiró por su propio pie de la locación.

En la secuencia se agregó la presencia del actor Leonardo Alonso (“Nuevo orden” y “El vigilante”), en el papel de un oficinista con el característico portafolios en su mano.

Fuentes de la producción indicaron que el papel destinado originalmente para la recién fallecida Isela Vega, recaerá en una experimentada actriz chilena pronto a llegar a México.

A partir del mes próximo la producción se trasladará a un poblado de San Luis Potosí, donde desde hace una semana se ha reclutado a más de 300 extras para participar.

En los últimos días, cerca de 400 han sido llamados para poblar la escena rodada sobre las calles de Madero, Isabel la Católica y 5 de mayo.

Subir