Celebridad

“A nadie le importa si sufrí violencia”dice César Bono

487134scr 3452628170d3a5e crop1581785058954.jpg 554688468 - "A nadie le importa si sufrí violencia"dice César Bono

El actor estuvo presente en la develación de placa por las 400 representaciones de “Toc Toc”.

cesar bono  - "A nadie le importa si sufrí violencia"dice César Bono

Esquivo y después molesto, el actor César Bono evitó dar más declaraciones sobre su separación de Patricia Castro y de la violencia verbal que dijo haber sufrido al final de la relación; esto sucedió después de la develación de placa por las 400 representaciones de la obra “Toc Toc” la noche del jueves.

“¿Están preocupados si hubo violencia entre Patricia Castro y yo? Porque si hacen una encuesta en la calle, serían los únicos preocupados, a nadie le importa Patricia Castro y César Bono, abusados, hablen de cosas serias”, fue la respuesta del actor al cuestionarlo sobre una de las razones de su divorcio.

También negó que sus hijos (César y Leonardo) estuvieran molestos por lo que ha dicho a los medios, como lo aseguró su segunda exesposa en el programa “De primera mano”.

“Yo con mis hijos me llevo de maravilla, hoy hablé de los cuatro con tres, ni ellos están molestos, ni yo con ellos – y mandó un mensaje a su expareja – gracias Patricia por dos hijos que me diste, a los cuales adoro con mi alma”.

La semana pasada el actor César Bono declaró a la cámara del programa “Sale el Sol”, que está pandemia había afectado a tal grado su matrimonio, que la separación de su esposa debía ser algo inminente.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías, en violencia… violencia verbal que a fin de cuentas es lo mismo que te de un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, dijo César Bono en esa ocasión y que días más tarde Patricia Castro desmintió a través de un comunicado.

Subir