Espectáculos

Scarlett Johansson se lanza contra empresa de IA 

scarlett johansson attends 26th annual screen actors guild news photo 1603433049 scaled - Scarlett Johansson se lanza contra empresa de IA 

https://vidalatina.com/ Scarlet Johansson se volvió parte de la IA, por al menos unas horas, cuando la empresa OpenAI usó una voz, casi idéntica a la suya, para la última versión de ChatGPT.

Y, aunque en la ficción, Johansson no tuvo ningún problema en dar vida a la asistente virtual; en la vida real amenazó con emprender acciones legales contra la compañía por copiar su voz y usarla sin su consentimiento, y es que, la propia actriz reveló que aunque sí fue contactada para por el director ejecutivo, Sam Altman, ella rechazó la oferta.

Scarlet Johansson se volvió parte de la IA

?url=https%3A%2F%2Fcalifornia times brightspot.s3.amazonaws - Scarlett Johansson se lanza contra empresa de IA 

De acuerdo con información publicada por el Washington Post y que fue proporcionada por el publicista de Johansson, se reveló que la actriz recibió una oferta, en septiembre pasado, para ser la voz oficial de la aplicación; y, la contactó una segunda ocasión, a tan solo un par de días del lanzamiento de ChatGPT-4.0; sin embargo la respuesta siempre fue negativa.

Es por ello que quedó sorprendida y ciertamente enojada cuando OpenIA dio a conocer la vos, denominada «Sky», pues sonaba casi idéntica a la suya.

“Mis amigos, mi familia y el público en general notaron cuánto se parecía a mí el sistema más nuevo llamado ‘Sky’. Cuando escuché la demostración publicada, quedé sorprendida, enojada e incrédulo de que el Sr. Altman usara una voz que sonaba tan inquietantemente similar a la mía que mis amigos más cercanos y los medios de comunicación no podían notar la diferencia», dijo Johansson en un comunicado.

Páginas: 1 2

Subir