Celebridad

Gael García dedica emotiva felicitación a Diego Luna

193791 - Gael García dedica emotiva felicitación a Diego Luna

https://vidalatina.com/ El día de ayer se dio a conocer la nominación de Diego Luna a los Globos de Oro por su trabajo en la serie “Andor” de Disney+. El mexicano competirá en la terna de ‘Mejor performance de un actor en una serie de televisión’ con actores de la talla de Kevin Costner, Bob Odernick y Adam Scott, lo que ya significa un triunfo en su carrera.

La noticia fue celebrada en redes sociales por el propio Luna, quien agradeció a su equipo y a sus fans por la oportunidad de ser parte de este proyecto además de todo el cariño que le han brindado:

Pero este importante logro no podía pasar desapercibido por el también actor Gael García

gael diego efe - Gael García dedica emotiva felicitación a Diego Luna

“Recibiendo las noticias después de un intenso día de rodaje para la temporada 2. Significa mucho. Me encanta ser parte de este show y la maravillosa colaboración con este equipo», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Pero este importante logro no podía pasar desapercibido por el también actor Gael García, y a través de un emotivo mensaje festejó a su gran amigo, compañero y socio: “Métome aquí pa’ festejar a mi carnalote de tantas batallas por su nominación a los Globos de Oro”, inició con su publicación.

Páginas: 1 2

Subir