Celebridad

Joni Mitchell busca retirar su música de Spotify

JoniMitchell - Joni Mitchell busca retirar su música de Spotify

https://vidalatina.com/ Joni Mitchell dijo el viernes que está tratando de retirar música de Spotify en solidaridad con Neil Young, quien inició una protesta contra el servicio de streaming por emitir un podcast con una persona que ha difundido información errónea sobre el Coronavirus.

Mitchell, que como Young es una compositora asentada en California que tuvo gran parte de su éxito en la década de 1970, en la primera artista que se une a la iniciativa de Young.

Joni Mitchell inició una protesta contra el servicio de streaming por emitir un podcast con una persona que ha difundido información errónea sobre el Coronavirus

joni mitchell  - Joni Mitchell busca retirar su música de Spotify

“Personas irresponsables están propagando mentiras que le están la vida a la gente», afirmó Mitchell en un mensaje publicado el viernes en su web. “Me solidarizo con Neil Young y con la comunidad científica y sanitaria global en este asunto».

Tras la acción de Young esta semana, Spotify dijo que tenía políticas para eliminar el contenido engañoso de su plataforma y que ha sacado 20 mil episodios de podcasts relacionados con el Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Páginas: 1 2 3

Subir