Música

Taylor Díaz y Akapellah te dan un tour por Hollywood

El inconfundible estilo de Taylor Díaz, capaz de fusionar lo mejor del bolero, la balada romántica, el trap y los beats del reggaeton, está de vuelta con “Hollywood”, su más reciente sencillo, el cual sorprende no sólo por la madurez artística que ha alcanzado el cantautor mexicano, sino por contar con un invitado aparentemente alejado de su veta romántica. Hablamos del rapero venezolano Akapellah, quien con su filosa personalidad impulsa la creatividad de Díaz a nuevos niveles.

“Hollywood” empieza poderosa, con una base rítmica cercana al trap, sobre la cual Taylor da rienda suelta a su voz, primero para dedicar la composición, y después para rememorar cada uno de los momentos que vivió con la chica de sus sueños. El escenario de su pasión no es otro más que la mítica Hollywood, California, de ahí el título de la canción.

Tras un primer coro donde el nombre del barrio angelino es mencionado como un mantra, aparece el flow de Akapellah: vibrante, veloz, dueño de rimas ingeniosas que hacen volar la imaginación. Finalizada la intervención del mejor MC del continente, Díaz vuelve con su melodioso tono para reforzar el mensaje de la canción.

Es así como esta dualidad de estilos da vida a una de las mejores canciones en la carrera de Taylor, quien además ofrece a sus fanáticos un videoclip donde se pasea por un Hollywood imaginario con la felicidad de encontrar el paraíso perdido, al tiempo que Akapellah se transforma en un adolescente soñador, dejándonos ver un lado poco conocido de ambos artistas.

Acorde con su meteórica carrera, Taylor Díaz puede anotarse desde ya otro éxito: el rey del trap romántico, gracias a “Hollywood”, lo ha hecho de nuevo.

To Top