San Valentín

7 Regalos De Puro Amor

LOVE SAN VALENTIN 12 - 7 Regalos De Puro Amor

Cuando se acerca el 14 de febrero muchas personas se paran a pensar en lo que quieren regalarles a sus parejas; no porque el resto del año no haya demostraciones de amor, sino porque al fin y al cabo, el 14 de febrero es San Valentín, ese día en el que todo se tiñe de color rojo y los enamorados son los protagonistas de escaparates, anuncios de televisión, mensajes de WhatsApp y comentarios en las redes sociales.

amor

Cuando se acerca el 14 de febrero muchas personas se paran a pensar en lo que quieren regalarles a sus parejas; no porque el resto del año no haya demostraciones de amor, sino porque al fin y al cabo, el 14 de febrero es San Valentín, ese día en el que todo se tiñe de color rojo y los enamorados son los protagonistas de escaparates, anuncios de televisión, mensajes de WhatsApp y comentarios en las redes sociales. Y tiene lugar un día después del Día del Soltero, que nació para contraponerse a las campañas comerciales de temáticas de pareja.

Una peliculita sanvalentinera para comenzar

Dado que ya se acerca el día, tan esperado para muchos y que genera tanto hastío entre otros, desde Vida Latina te proponemos 7 ideas de regalos para acertar este día de los enamorados,diferentes para los distintos tipos de parejas.

1. Regalalé a La Luna…

View this post on Instagram

Good day folks #moon #moonlovers #selenophile

A post shared by Moon Lamp Store (@moonlampstore) on

Aunque no literalmente. Hubo un tiempo en el que se puso de moda aquello de comprar una estrella en el firmamento y ponerle el nombre de la pareja: era un regalo romántico, pero del que no se podía disfrutar físicamente. Para los que siempre viven en las nubes, una opción más ‘real’ es la de regalarles una lámpara con forma de luna, como ésta, que tiene tres modos de iluminación diferente —de amarillo a blanco, y de éste a un blanco más cálido—: ésta está fabricada según las imágenes de satélite reales de la luna, y puede llegar a funcionar hasta ocho horas de manera ininterrumpida. Cuesta poco más de 20 euros y se puede comprar aquí.

2. Relax Amoroso

Un masaje se entiende en cualquier idioma ¿O no?

Al igual que unos desconectan de la vida urbana y del día a día de trabajos y estudios en el cine o en el teatro, otros necesitan otro tipo de actividades para conseguir relajarse y dejar el cerebro en ‘pause’.

El masaje siempre es un Santuario… ¿No crees?

Para aquellos que disfrutan con un buen masaje o una jornada en un spa y que consideran que es la mejor manera de descansar el cuerpo y la mente existen multitud de cajas de regalo, como ésta con 1.320 experiencias en spas, balnearios, circuitos termales o masajes orientales para elegir, por algo menos de 50 euros. Eso sí, éste también es un regalo para dos.

3. Un Peluche De Amor

Los peluches de LOVE nunca pasan de moda: ¡Un clásico!

Para algunos se trata de un regalo un tanto cursi o ñoño, pero son muchas las parejas que todavía disfrutan cuando reciben un oso de peluche que les dice que los quieren.

En este caso, la variedad es extensa: se puede comprar este osito marrón sosteniendo un globo con forma de corazón y su clásico ‘I love you’ entre los brazos.

4. Atrévete a Regalar Outfits

Regala también bonitos oufits y no te preocupes de la talla de tu chica, ya que siempre podrá devolver y cambiar las prendas. O conviertete en espía y regala aquellas tallas que veas en su armario… ¡Pero no seas mirón ni fisgón! porque se te puede arruinar tu San Valentín.

5 . Libros, Libros y Libros

Para las parejas culturetas, además de planes en pareja también es una buena opción tirar de literatura: y esto no quiere decir contarle algún cuento, sino elegir un buen libro para que disfrute de su tiempo libre. Muchas librerías lanzan ofertas especiales de San Valentín con descuentos. ¡Aprovéchalas!

…y más libros:

6. Aceites Muy Íntimos

Ya se sabe cómo suele acabar una pareja la noche de San Valentín, y por eso esta es una excelente opción de regalo. Por algo menos de 18 dólares se puede comprar un set de aceites para masajes en pareja, con bombas de baño, velas perfumadas y pétalos de seda para hacer la noche más íntima; o una combinación de aceites para masajes de sándalo, jengibre o cáñamo, entre otros, para estimular los sentidos, por el mismo precio. También se puede conseguir aquí.

View this post on Instagram

🌱Sweet Almond oil, Evening Primrose oil, Sea Buckthorn oil, Borage Seed oil, Carrot Seed oil, Chamomile oil, Sandalwood oil, Palmarosa oil, Geranium oil…All of this essential oils and a couple of others combine with our secret ingredients can be found in one tiny bottle of our Eye Roller. You can read more about the use of some of the oils in our Eye Roller instastory highlight. Our Eye Roller is super refreshing, tightening, easy to use and it didn’t leave a trace. Use it twice a day, or roll and massage under your eyes during the day if you spend a lot of time working on computer. One tiny bottle last up tp 3-4 months of regular use. Who knows that something so tiny can make a big difference? ✨

A post shared by Natural magic for your skin (@oiland.skincare) on

7. Chocolate… ¡Nunca falla!

Si no puedes o no quieres encontrar todos estos regalitos, siempre quedarás muy bien, tanto hombres como mujeres con una hermosa y deliciosa caja de chocolates, bien en forma de bombones, en taza, tarta o lo que tu pareja prefiera.

Happy Valentin ‘s Day! ¡Feliz Día de San Valentín!

Vida Latina

Subir