Espectáculos

7 Hits De Coachella

GAGA COACHE - 7 Hits De Coachella

7 ACTUACIONES DE COACHELLA PARA ENTENDER POR QUÉ ES UNO DE LOS FESTIVALES MÁS DESEADOS
Cuando acabamos de conocer el cartel de 2019, repasamos algunas actuaciones estelares como las de Madonna, Amy Winehouse o Calvin Harris con Rihanna

7 ACTUACIONES DE COACHELLA PARA ENTENDER POR QUÉ ES UNO DE LOS FESTIVALES MÁS DESEADOS

Cuando acabamos de conocer el cartel de 2019, repasamos algunas actuaciones estelares como las de Madonna, Amy Winehouse o Calvin Harris con Rihanna

1- Beyoncé (2018)

Volvía la Reina:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=rCTjrzLN6oU»]

Todo lo que sueñas con ver en un concierto de Beyoncé ocurrió en Coachella 2018. Para su actuación del 14 de abril, subió al escenario a unos 100 bailarines, a su hermana Solange, a su marido el rapero Jay-Z y sus antiguas compañeras de Destiny’s Child… ¡Tremendo Boooooom!

2- Madonna (2006)

Confessions…:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=8x1tnP-WnMI»]

En abril de 2006, Madonna dominó Coachella y el mundo de la música desde un escenario convertido en pista de baile. La artista presentaba en directo canciones del Confessions on a Dance Floor.

3- Rihanna (2012)

Rihanna (en el centro) y Katy Perry (abajo a la izquierda) se unieron al set de Calvin Harris en el día 3 de Coachella en 2012. La cantante de We Found Love terminó bajando del escenario y cantando entre el público. Fue épico.

RIHANNA COACHELLA - 7 Hits De Coachella

4- Iggy Pop (2003)

Ver al cantante y líder de The Stooges es siempre un espectáculo memorable, como el que ofreció en Coachella en 2003.

IGGY POP - 7 Hits De Coachella

5- Amy Winehouse (2007)

Black to Black:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8″]

La voz rasgada y colosal de Amy Winehouse estremeció cada rincón del festival en 2007. La británica presentó en directo las canciones de su exitoso álbum Back to Black por el que recibió tres premios Grammy.

6- Prince (2008)

Tres semanas de que empezara Coachella 2008, los organizadores anunciaron la incorporación de Prince como cabeza de cartel del sábado. Una jugada maestra. El artista llegó dispuesto a conquistar al público con su arsenal de éxitos, entre ellos, Purple Rain y Little Red Corvette.

PRINCE COACHELLA - 7 Hits De Coachella

Lady Gaga (2017)

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ»]

El genio neoyorquino de Lady Gaga se dio merecidísimo baño de masas en Coachella 2017 gracias a su performance de canciones como, Edge of Glory, Leaves Crowd, Alejandro y Speechless.

Telephone:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=dv0G0DupK2Y»]

Y si había dudas de cómo defendería Telephone sin Beyoncé se disiparon de inmediato. Y por cierto, después de su actuación, se quedó en California durante algún tiempo para rodar A Star Is Born.

Vida Latina

 

 

Subir