page contents
Espectáculos

Coachella Más Latino

Coachella 2019 ya ha desvelado su lineup. El festival que se celebra cada año en Indio (California, Estados Unidos) contará con Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala como grandes confirmaciones, en un cartel marcado por la presencia de artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Javiera Mena y Mon Laferte, entre otros.

Mon Laferte y sus “Caderas Blancas”:
J.Balvin y su Raggaeton:
Rosalía y su Malamente:

El Festival de la Música y las Artes de Coachella apuesta así por los ritmos latinos y los sonidos urbanos, que en los últimos años han pasado de ocupar un género estanco a liderar los charts internacionales e instalarse definitivamente en lo que llamamos música popular. Y ojo al guiño K-Pop llevando a BLACKPINK.

PINCHA EN EL INSTAGRAM DE COACHELLA 2019:

Otros nombres destacados son Janelle Monàe, The 1975, DJ Snake, Diplo, BLACKPINK, Solange, Kid Cudi, Weezer, Billie Eilish, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd, CHVRCHES, Alice Merton o Sofi Tukker. Consulta más arriba el cartel completo.

Solange y su “Cranes in the Sky”:
Childish Gambino y su “Feels Like Summer:
El Lineup de Coachella 2019:
Tráiler Oficial:

Coachella 2019 es de todo menos un festival convencional. Se trata de un evento para la experimentación, que siempre cuenta con invitados sorpresa y featurings inéditos sobre el escenario. Tiene uno de los recintos festivaleros más espectaculares del mundo y uno de los más transitados, y aunque su espina dorsal es la música, también es un espacio para el arte culinario, la moda o los shows tecnológicos.

Pincha en el Twitter de Coachella:

Este 2019 se celebrará en el desierto de Indio (California) durante dos fines de semana seguidos, el primero de ellos del 12 al 14 de abril y el segundo del 19 al 21 de abril.

Las entradas para el festival se ponen a la venta el viernes 4 de enero, sin embargo, el mayor festival de música de Estados Unidos no es apto para todos los bolsillos. El abono básico de un fin de semana cuesta 429 dólares, la entrada general con transporte al recinto 509 dólares y el pase VIP 999 dólares. Aunque si te lo estás pensando, visita la web oficial del festival para más información.

Vida Latina

To Top