Música

Lás Más Millonarias

KATY BW - Lás Más Millonarias

La mala relación entre Katy Perry y Taylor Swift parece que se la limado en los últimos tiempos pero eso no quita que sus fandoms siempre intenten que su artista idolatrada quede por encima de la otra.

La mala relación entre Katy Perry y Taylor Swift parece que se la limado en los últimos tiempos pero eso no quita que sus fandoms siempre intenten que su artista idolatrada quede por encima de la otra.

Y ellos son los responsables de que la solista californiana le haya ganado la partida a Taylor en el listado que anualmente publica la revista Forbes con las mujeres que mayores ingresos generaron en el último año.

Immortal flame:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=WpMCpjB34Ug»]

Katy Perry recoge el testigo de Beyoncé, ganadora del pasado año, y que curiosamente también consiguió superar a Taylor Swift en el ranking del 2017.

La lista tiene en cuenta el periodo comprendido desde junio de 2017 hasta junio de 2018, por lo que no es extraña la posición de Katy Perry que ha editado disco, Witness, y ha hecho una gira mundial, The Witness Tour.

Por tercer año consecutivo Taylor Swift figura en el podio, circunstancia que habla de su regularidad y su poder como marca comercial y musical.

Reputation Tour:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=ZT2_qt4Uy4w»]

1. Katy Perry – 83$ millones

De 33 millones en 2017, Katy Perry ha pasado a ingresar casi el triple en 2018. La californiana copa el primer puesto del ranking de Forbes con 83 millones de dólares.

2. Taylor Swift – 80$ millones

Tercer año consecutivo en el podio para Taylor Swift. La cantante pasa de 44 millones a 80, una cifra con la que rozó ser la artista femenina mejor pagada del año.

3. Beyoncé – 60$ millones

La gira conjunta de Beyoncé con su marido, Jay-Z, le ha reportado 60 millones de dólares. No son los 105 de 2017 pero no está nada mal.

4. Pink – 52$ millones

El último álbum de estudio de Pink y su gira mundial que se ha prolongado durante muchos meses la colocan en cuarto puesto con 52 millones.

5. Lady Gaga – 50$ millones

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=bo_efYhYU2A»]

50 milloncejos del ala para Lady Gaga y eso que no se computan los ingresos de taquilla de su debut cinematográfico. Seguro que el próximo año entre sus residencias en Las Vegas y su posible disco la volvemos a ver en lo más alto.

6. Jennifer Lopez – 47$ millones

Es otra de las habituales de este listado. Cine, música y televisión disparan sus ingresos hasta los 47 millones. ¡Casi nada!

7. Rihanna- 37.5$ millones

7 de 10 Sus colecciones deportivas, de maquillaje o de ropa interior capitalizan los casi 40 millones de dólares que ingresa Riri en sus cuentas.

8. Helene Fischer – 32$ millones

Es una de las sorpresas del ranking de este año. Helene Fischer se cuela entre las diez mujeres más poderosas del 2018. La estrella alemana de la música está más de moda que nunca.

9. Celine Dion – 31$ millones

Su nombre también es ya una tradición en el ranking de Forbes. Los royalties de Titanic, sus actuaciones en Las Vegas, su faceta como compositora…

10. Britney Spears – 30$ millones

Britney Spears cierra el Top Ten de este año. Parece increíble pero año tras año, la princesa del Pop factura 30 millones de dólares. Como un reloj…

Vida Latina

 

Subir