Top VL

10 Top Vídeos Del 2018

beyonce - 10 Top Vídeos Del 2018

Aquí una lista de 10 vídeos que por su calidad realización y también por su interpretación de música y lírica nos han llamado la atención en el 2018. Sabemos que faltan unos cuántos, pero esperemos que estemos cerca de tus gustos… si no estás de acuerdo mándanos tus preferencias. Ahora no hay más que darle al play.

Aquí una lista de 10 vídeos que por su calidad realización y también por su interpretación de música y lírica nos han llamado la atención en el 2018. Sabemos que faltan unos cuantos, pero esperamos estar cerca de tus gustos… si no estás de acuerdo mándanos tus preferencias. En tiempos donde el vídeo musical cada vez es más importante, estos artistas han sabido sacarle provechoAhora no hay más que darle al play.

1- The Carters – Apet***t

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcA»]

Beyoncé y Jay-Z son la realeza de la industria musical, son historia vida de la música, la pareja de la década. Por eso pueden permitirse cerrar el Louvre para grabar un videoclip. Porque así son ellos. Y lo lanzan sin avisar. Y no necesitan ni si quiera sus nombre artísticos y los cambian por The Carters. Y si el resto de mortales no encontramos Apets***t en internet por buscarlo como Beyoncé y Jay-Z es problema nuestro. Porque ellos son los fuc**ing reyes. Y sí, su vídeo es una obra maestra.

2- Thank U, Next – Ariana Grande

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=gl1aHhXnN1k»]

Convertirse en el mejor estreno de un vídeo en Youtube no es tarea fácil. Ariana Grande lo ha conseguido gracias a Thank U, Next, desbancando a BTS y Taylor Swift. ¿La fórmula? Un sinfín de referencias a películas de los 2000’s como Chicas Malas, A por todas y Una Rubia Muy Legal; una letra dedicada a sus ex; y alguna que otra indirecta a Donald Trump. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los vídeos musicales más divertidos del año. Thank U, Ari!

3- King Dead-  Kendrick Lamar, Jay Rock, Future, James Blake

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VwAnsAUYnw4″]

Aún no nos podemos creer que todo fuera un tie-in para una película de Disney, pero sí: lo que Kendrick hizo para ‘Pantera Negra’ cristalizó en bombas tan arrebatadoras como esta. Uno de esos vídeos que podrías ver en loop durante horas.

4- Girls Like You – Maroon 5

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=aJOTlE1K90k»]

El videoclip de Girls Like You de Maroon 5 es la prueba de que un vídeo musical puede catapultar a una canción. Cuando el grupo estrenó Girls Like You pasó sin pena ni gloria por la lista Billboard. El éxito, y con él el número 1 de la famosa lista, llegaría con el estreno de su videoclip. En él vemos a Adam Levine en el centro, mientras la cámara va girando a su alrededor, y aparecen cantando junto a él algunas de las mujeres del momento: Millie Bobby Brown, Elle DeGeneres, Camila Cabello, Gal Gadot, Jennifer Lopez…

5- Childish Gambino – This Is America

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VYOjWnS4cMY»]

El videolcip de This Is America de Childish Gambino se ha convertido en una de las cosas más comentadas en Estados Unidos. Su impresionante crítica social a la América de Donald Trump y la sencillez de contarlo todo con tan solo un falso travelling hacen que este vídeo sea impresionante. Muchas de sus imágenes pueden herir la sensibilidad, pero el arte crítico es así.

6- Dua Lipa – Electricity

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Q4-jOuHO-z4″]

Dua Lipa se ha convertido, por méritos propios, en una de las divas pop del momento. Y eso que solo tiene un disco a sus espaldas. Por eso, cuando este septiembre estrenó Electricity junto a Diplo, su videoclip no nos dejó indiferente. Dua demuestra que, además de saber cantar, puede bailar. Con unos planos muy trabajados, vemos a la británica de un lado a otro de la casa. Además, al final hay una fiesta. Y sí, nos encantan.

7- Nice For What – Drake

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=U9BwWKXjVaI»]

Drake se ha convertido en uno de los artistas del año en Estados Unidos. El cantante ha coronado la lista Billboard durante semanas gracias a su disco Scorpio. ¡Pero no solo eso! También nos ha dejado videoclips como Nice For What, donde aparecen caras tan conocidas como Olivia Wilde, Zoe Saldan o Emma Roberts. ¡Otra oda a la mujer de la voz de un hombre!

8- Janelle Monáe – Pynk

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=PaYvlVR_BEc»]

Janelle Monáe utiliza toda la paleta de rosas para hacer una alegoría a la vagina. Solo por eso merece la pena estar en esta lista. Cada detalle del vídeo está totalmente cuidado, dejando al espectador hipnotizado.

9- BTS – Idol

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=pBuZEGYXA6E»]

BTS, el grupo de K-Pop, nos ha hipnotizado por completo con su videolclip Idol. Efectos especiales, colores vivos, trampantojos visuales y una coreografía cuidada al milímetro hacen que este vídeo se encuentre entre nuestros favoritos del año. Y es que a estas alturas, si quieres hacer algo grande, hazlo al estilo BTS.

10- Never Be The Same – Camila Cabello

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Ph54wQG8ynk»]

Camila Cabello  nuevo videoclip para su elegante single, Never be the same, segundo gran éxito como solista después de Havana y también incluido en disco de debut. Filmado en Londres, el vídeo ha sido dirigido por Grant Singer e intercala imágenes repletas de glamour con otras más caseras e íntimas de la ex-integrante de Fifth Harmony.

Vida Latina

Subir