Música

Leslie ¡Bomba En Reguetón!

LESLIE GRACE NUEVA - Leslie ¡Bomba En Reguetón!

Leslie ha pasado a ser mundialmente gracias, en parte, a su inclusión en el mundo del reguetón. No solo ha sido gracias a Duro y Suave, la cantante también ha estado en el remix de Mi Mala junto a Mau y Ricky, Karol G, Becky G y Lali –vamos, una lista extensa de estrellas del género-.

Nacida del Bronx, criada en Florida y de padres dominicanos, Leslie se mueve cómodamente cantando en inglés y en español. Teniendo en cuenta lo mucho que se lleva ahora un single en espanglish, no nos extraña que saque estas facultades en sus próximo tema.

Tras probar suerte en el R&B, Leslie se hizo un hueco en el mundo de la bachata. Fue ahí donde llamó la atención. Con temas como Nadie como tú y Como duele el silencio, con veinte años, la cantante ya tenía un nombre en la industria.

De hecho, llamó la atención de un grupo español, lanzando una colaboración con ellos. ¿Sabéis de cuál se trata? Nada más y nada menos que de DVICIO. En 2016, lanzaron Nada, una balada donde las voces de Leslie y Andrés se compactan perfectamente.

Nada:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=OSKTuRj9cQw»]

Pero ha sido este 2018, cuando Leslie ha pasado a ser mundialmente gracias, en parte, a su inclusión en el mundo del reguetón. No solo ha sido gracias a Duro y Suave, la cantante también ha estado en el remix de Mi Mala junto a Mau y Ricky, Karol G, Becky G y Lali –vamos, una lista extensa de estrellas del género-.

Duro y suave:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=nyvVZczfD8o»]

Si eso no fuese poco, Leslie ha abierto fronteras y se ha animado a colaborar con un grupo de K-Pop. Se trata de Lo Siento junto a Super Junior,Super Junior. Se trata de la primera vez que un artista latino se une a uno de K-Pop. ¡Toda una proeza!

Pincha en el canal de Leslie:

LESLIE YOUTUBE 1024x237 - Leslie ¡Bomba En Reguetón!

No hay duda de que vamos a oír hablar mucho de Leslie los próximos meses. Y es que este noviembre lanzará su cuarto disco de estudio, Generations, y estamos seguros de que más de una canción nos hará bailar a ritmo de reguetón.

Subir