Cine

Gaga: Ha nacido Una Estrella

Era cuestión de tiempo y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de A Star Is Born. La película, que se estrena el 5 de octubre en Estado Unidos, ha lanzado un teaser en el que Lady Gaga brilla como una auténtica estrella (nunca mejor dicho).

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de A Star Is Born. La película, que se estrena el 5 de octubre en Estado Unidos, ha lanzado un teaser en el que Lady Gaga brilla como una auténtica estrella (nunca mejor dicho).

Tráiler oficial:

Junto a Bradley Cooper, la cantante protagoniza una trágica historia de amor en la que debuta como actriz principal en un largometraje. Cooper, por su parte, se estrena como director (además de actuar, claro).

Pincha en el Instagram de Lady Gaga:

La cantante y el actor versionan la película original del 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason en los papeles principales. La cinta, además, tuvo un remake en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.Por tanto, esta película ya contará con su tercera versión.

En este caso, Bradley Cooper interpreta al músico Jackson Maine, un artista que descubre y se enamora de una artista valiente y luchadora, Ally, el papel de Lady Gaga.

El Soundtrack:
Pincha en el canal de Youtube de Gaga:

Sin embargo, ella ha renunciado a su sueño de triunfar. Para eso llega Jack, para impulsar su carrera… Pero no todo es fácil, ya que cuando la cantante despega su relación se viene abajo. Mientras, Jack lucha una batalla continua contra él mismo.

Vida Latina

To Top