Celebridad

¿Dua Lipa y Marco Asensio?

DUA 973x600 1 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

Muchos medios han publicado durante las últimas horas que Dua Lipa y Marco Asensio podrían haber comenzado una relación en la celebración de la decimotercera Champions que el Real Madrid ganó el sábado en Kiev (Ucrania). El Periódico de Cataluña se ha hecho eco de esas informaciones y ha recibido la sorprendente respuesta de la propia Dua Lipa.

Muchos medios han publicado durante las últimas horas que Dua Lipa y Marco Asensio podrían haber comenzado una relación en la celebración de la decimotercera Champions que el Real Madrid ganó el sábado en Kiev (Ucrania). El Periódico de Cataluña (entre otros) se ha hecho eco de esas informaciones y ha recibido la sorprendente respuesta de la propia Dua Lipa.

Concierto en Kiev:
[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=pO99ldxnZbg»]
Pincha en la web de Dua:

15258609571387 750x1024 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

La cantante británica, protagonista del show inaugural de la UEFA Champions League, no ha tenido en empacho en replicar a la información del periódico catalán con un clarísimo mensaje en inglés: «Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría».

Pincha en el Instagram de Marco:

MARCO ASENSIO 1024x323 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

 

El mensaje de la artista tiene más de 11.000 retuits y cerca de 40.000 ‘me gusta’. Además, ha generado miles de comentarios.

Pincha en el Twitter de Dua:
dua lipa champions league g4xcjfkxix371vmqc1njnn5ef 1024x576 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

Sus palabras son un intento de poner freno a las especulaciones sobre su relación con el jugador del Real Madrid. Las informaciones, que al parecer provienen de la CNN en Turquía, aseguraban que el cantante y el futbolista se conocieron tras el partido y se les vio juntos esa noche en un hotel de la capital ucraniana.

Pincha en el Instagram de Dua Lipa:

DUA INSTA - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

Según publica la CNN en Turquía, el dorsal número 20 del Real Madrid disfrutó de la noche ucraniana en compañía de la cantante.

A pesar de lo hablado y lo desmentido, las redes sociales se mostraron más que activas pidiendo a Dua Lipa que le dé una oportunidad a Marco Asensio a través de múltiples mensajes. La cantante está a tiempo de no cerrarse en banda con el futbolista.

Pincha en la foto:

ASENSIO EN PLAYA - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

 

El crack del Real Madrid:

marco real 1024x576 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

Marco jugará el Mundial con la Roja:

1497802139 211076 1497802212 noticia normal 1024x576 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

El mensaje de la artista tiene más de 11.000 retuits y cerca de 40.000 ‘me gusta’. Además, ha generado miles de comentarios.

Pincha en el Canal de Youtube de Dua:

Screen Shot 2018 05 30 at 04.06.58 1024x270 - ¿Dua Lipa y Marco Asensio?

Sus palabras son un intento de poner freno a las especulaciones sobre su relación con el jugador del Real Madrid. Las informaciones, que  provienen de la CNN en Turquía, aseguraban que el cantante y el futbolista se conocieron tras el partido y se les vio juntos esa noche en un hotel de la capital ucraniana.

Lo cierto es que Dua se hospedaba en el mismo hotel en el que lo hicieron los Campeones de Europa… ¿Habrá algún topo en todos estos rumores?

Vida Latina

Subir