Estilo

Tokio Es De Metal

URSULA CORBERO 1 - Tokio Es De Metal

Úrsula Corberó está feliz como una perdiz y tiene motivos de sobra para estarlo. Acaba de robarle el trono a Georgina Rodríguez como reina española de Instagram superando los 5 millones de seguidores…

Úrsula Corberó está feliz  y tiene motivos de sobra para estarlo. Acaba de robarle el trono a Georgina Rodríguez como reina española de Instagram superando los 5 millones de seguidores… que se dice pronto pero en nuestro país ninguna otra lo ha conseguido. Será por eso que Ursulita se ha ganado el derecho a que la sigan y persigan marcas de última moda como Full Metal.

Úrsula con Mo Full Metal:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Q82wQyjzfwg»]

Además, La casa de papel, la serie en la que da vida a Tokio se ha convertido en una auténtica revelación internacional cuyo éxito ha obligado a firmar una tercera temporada que ya pocos esperaban.

Para Vogue:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=CzQ_R70vhO0&t=130s»]

Y, por si todo esto fuera poco tiene un chico, Chino Darín, del que está completamente enamorada y con el que ya se ha comprado una casa… ¿se puede pedir algo más? Bueno, pues sí, que las firmas se te rifen y te graben spots como el último que protagoniza la actriz.

Pincha en el Twitter de Corberó:

URSULA TWITTER 1024x682 - Tokio Es De Metal

En el backstage de La Casa de Papel:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=j2MCcsyJuaI»]

Claro que no es la mujer perfecta, que nadie se lleve a engaño. Hace un tiempo nos había demostrado que era una gran bailarina. De hecho flipábamos cada vez que se marcaba el Single ladies de Beyoncé… pero ahora nos hemos dado cuenta de que nos tenía engañados… que, en realidad, no baila tan bien como parecía.

Pincha en el Instagram de Corberó:

URSULA INSTA - Tokio Es De Metal

Entrevista:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=oz7B0TcPVgg»]

Bienvenida sea esta nueva influencer hispana al mundo de las redes… porque en el mundo de las series ya era y es la bomba ¡Viva Tokio! ¡Viva Úrsula!

Vida Latina

Subir