Mundial 2018

J Balvin Se Sube A La Copa

BALVIN 985x600 - J Balvin Se Sube A La Copa

Como esto de hacer canciones para el Mundial nuestro de cada 4 años es una fiesta a la que los artistas se suben, ahora tenemos la apuesta de J Balvin junto al haitiano Michael Brun.

Como esto de hacer canciones para el Mundial nuestro de cada 4 años es una fiesta a la que los artistas se suben, ahora tenemos la apuesta de J Balvin junto al haitiano Michael Brun.

J Balvin se ha unido a la fiesta del Mundial de Rusia 2018 poniéndole ritmo con su nuevo tema Positivo. Ha sido la cadena Telemundo la encargada de lanzar esta nueva canción, que se ha convertido en su himno particular para este gran evento.

J Balvin y Michael Brun. Positivo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=uJ9M_7zSa3s»]

A Positivo le acompaña un videoclip repleto de colores y banderas que representan a los países que participan en el Mundial.

Pincha en el Instagram de J Balvin:

JBALVIN INSTA 1024x671 - J Balvin Se Sube A La Copa

La letra de la canción va acompañada de un mensaje de constancia y lucha por hacerse con la victoria de esta competeción. «Mi equipo está puesto en la raya, sé que no me fallan».

J Balvin y Michael Brun se han unido a Sebastián Yatra, Gianluca Vacchi, Jason Derulo y Maluma en la fiesta musical del Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia este año. Ya son cuatro los temas dedicados a esta competición. Eso sí, todos cargados de energía, positividad y mucho compañerismo.

LOVE:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=uVQlZR-NNqM»]

Lo de siempre: El Mundial continúa siempre siendo un despelote de canciones seudoficiales y oficiales remix… Me pregunto que tonada oiremos antes o en el intermedio de cada partido, según veamos qué cadena o bebamos qué refresco. Si contamos bien son 3 canciones extraoficiales y en español y la oficial, que es en ruso.

Hasta ahora las canciones van ganando en pasiones por goleada… Lo que dijimos… ¡Un despelote!

JFG

 

Subir