Cine-TV

Llegará The Terror

TERROR - Llegará The Terror

AMC acaba de lanzar el tráiler de The Terror, la serie limitada de 10 episodios producida por Ridley Scott y de la que hasta la fecha tan sólo habíamos disfrutado de un pequeño ‘teaser’ y algunas imágenes. 

AMC acaba de lanzar el tráiler de The Terror, la serie limitada de 10 episodios producida por Ridley Scott y de la que hasta la fecha tan sólo habíamos disfrutado de un pequeño ‘teaser’ y algunas imágenes.

Tráiler oficial:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=OPuYei9cbaw»]

Basada en la novela de Dan Simmons, The Terror narra la desgarradora historia de la expedición real bajo el mando de Sir John Franklin que buscó atravesar y explorar el Paso del Noroeste en 1840.

Lo que ocurrió con la desaparecida expedición no se sabe con certeza, así que el autor tuvo que tirar de imaginación para escribir su famoso ‘bestseller’ The Terror que fue publicado en 2007.

Tráiler subtitulado:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Ffxi7d7e1Lw»]

En la novela, los dos barcos que forman parte de la expedición, HMS Erebus y HMS Terror, quedan atrapados en el hielo, así que sus tripulaciones deben luchar a vida o muerte por su supervivencia a miles de kilómetros de su hogar. No obstante, no tardaremos en descubrir que las brutales condiciones del Ártico no es lo único por lo que tienen que preocuparse: alguien, o algo, parece acechar en el hielo. Y parece hambriento.

Haz click en la foto… si te atreves…:
the terror - Llegará The Terror

El aclamado cineasta Ridley Scott produce la serie a través de su compañía Scott Free productions, mientras que el guionista David Kajganich (Cegados por el sol) se ha encargado de la adaptación de la novela de Simmons y es poroductor ejecutivo.

The Terror está protagonizada por el actor de Game of Thrones s Ciaran Hinds como el capitán John Franklin, y completan el reparto Jared Harris, Tobias Menzies, Nive Nielsen, Paul Ready, Adam Nagaitis, Edward Ashley, Matthew McNulty, Liam Garrigan y Ronan Raftery, entre otros.

Se estrena el 26 de marzo en AMC. Te esperamos…

Vida Latina y EFE

Subir