Enrique Iglesias ha estrenado con éxito el vídeo musical de El Baño, su primer sencillo del año, con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny, un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” según su discográfica, Sony Music.
El Baño:
[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=gu9_m0vm7fM»]
Este corto musical, que ha sido rodado en Los Ángeles y Miami, ha sido realizado por Maxim Bohichik y cuenta con la colaboración del actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna a un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la sugerente chica protagonista.
HAZ CLICK EN EL POST:
La joven que roba el corazón de Iglesias aparece en el vídeo en lencería y en pose muy sexy mientras el cantante se desvive por su amor. Precisamente, la discográfica ha calificado el vídeo como el más “audaz y sexy de Enrique” hasta la fecha. El Baño cuenta ya con cerca de 300.000 visualizaciones en la cuenta VEVO del hijo de Julio Iglesias en Youtube.
CLICK EN EL POST:
Enrique, que en el vídeo suena con fuerte acento latino, muy al estilo Maluma, sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum de estudio, uno de los discos “más esperados” y cuyo lanzamiento está “pautado para este año”. El intérprete de Súbeme la radio es uno de los artistas con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.
Mientras, el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- representa una de las figuras más populares de “trap”, y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el “vídeoclip” del tema “Soy Peor”.
