Estilo

Selena Con Coach

SELENA GOMEZ

Selena Gómez comenzó el 2018 siendo la protagonista de la primavera de la firma Coach  y les tenemos que dar la enhorabuena a ambas… a la firma y a Selena.

Selena Gómez comenzó el 2018 siendo la protagonista de la primavera de la firma Coach  y les tenemos que dar la enhorabuena a ambas… a la firma y a Selena.

Selena de bolso Coach y con sonido de Wolves:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=HQYl0PBFI3M»]

Selena es atracción natural, su poder hipnótico nos atrae hacia sí misma y acto seguido lleva nuestra mirada a los bolsos con los que se complementa. Bien por ella, bien por el fotógrafo Steven Meisel y, sobre todo, bien por Coach.

Guapa y graciosa como siempre:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=zqEJqETeXUA»]

Felicidades a  Coach porque sus propuestas son creativas y sugerentes, coloristas, decoradas, atrevidas e incluso divertidas.

Ella tiene algo que decir en los diseños:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Jmk9hArAdNc»]

Los bolsos clásicos no está mal para largo y frío invierno pero cuando se acerca la primavera, lo sque se debe es llevar la luz y la alegría incluso en el bolso.

Click en la foto:

header 1024x324 - Selena Con Coach

Las flores protagonizan algunos de estos magníficos bolsos decorados e incluso ceden su silueta para más de un cierre; las formas geométricas tienen también su espacio reservado en los bolsos de primavera la línea de Coach se presenta teñida de colores; tampoco faltan los animal print ni los detalles brillantes o incluso las tachuelas.

El universo Coach hace de la primavera magia y con ella diseña una completa colección de bolsos en la que es imposible que no encuentres al menos uno que te arranque la intención de poseerlo… o… ¿cuál te colgarás al hombro la próxima primavera?.

Juan F. García

Subir