Cine

Amanda: Mamma Mia

AMANDA - Amanda: Mamma Mia

Ya está aquí el primer adelanto de Mamma Mia 2, la esperada secuela musical que vuelve a reunir al reparto original con alguna que otra cara nueva, y que según la actriz Amanda Seyfried será mucho mejor que la original.

Ya está aquí el primer adelanto de Mamma Mia 2, la esperada secuela musical que vuelve a reunir al reparto original con alguna que otra cara nueva, y que según la actriz Amanda Seyfried será mucho mejor que la original.

Tráiler Oficial:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=cH9BMK1bIwY»]

Han sido necesarios casi 10 años, pero la exitosa adaptación musical de ABBA ‘Mamma Mia’ por fín contará con una inevitable secuela. Amanda Seyfried, Meryl Strip, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard e incluso Cher están preparados para ‘Mamma Mia: Here We Go Again’, que ya ha estrenado su primer tráiler. ¿Éstas listo para una nueva oleada de color y ritmos setenteros?

Ol Parker escribe y dirige ésta segunda entrega de la familia de cantantes más disparatada del cine, que sirve a la vez de precuela y secuela de la original, ya que integra momentos del pasado de los protagonistas con el futuro del personaje de Amanda Seyfried. Y como en la cinta original, la banda sonora estará compuesta integramente por canciones de ABBA, y cuenta con la compositora original del musical Judy Craimer.

Así quedaron de contentas:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=kuCbjvI_UYs»]

Y para aquellos que aún están dudando si un seuela tardía era necesaria, Amanda Seyfried tiene unas palabras que ofreceros. La actriz ha asegurado que incluso ella se sentía poco segura de que fuese a funcionar, pero que una vez visto el resultado, no le cabe ninguna duda. «A decir verdad, cuando decían ‘estamos haciendo Mamma Mia 2’ yo estaba como ‘esto va a ser terrible’«, dijo en una entrevista con EW.

«¿Pero no lo es! Es asombrosa. Tan pronto como ves a Lily James piensas ‘Dios mio, esa es Donna’. Estoy viendo a Donna cuando era joven, salvaje y enérgica. Pero conserva la esencia de lo que Meryl le aportó. Es extraordinario», añadió sobre la joven intérprete que toma el protagonismo en la secuela. «Fue mejor incluso que cuando rodamos la primera película».

«Han pasado 10 años, y todos hemos podido volver a estar juntos. Hay tanto amor en la familia y en la película que le infunde 100 veces más de ese espíritu original. Fue una experiencia inesperada para mi», añade la actriz. ‘Mamma Mia: Here We Go Again tiene prevista su lelgada a los cines el próximo 20 de julio de 2018.

Subir