Música

Eminem Camina Sobre El Agua Con Beyoncé

EMINEM 1 - Eminem Camina Sobre El Agua Con Beyoncé

Pese a que en el último tiempo se le había visto muy comprometido con sus freestyles de protesta en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  el rapero Eminem  volvió  al mundo de la música hip hop con un nuevo trabajo de estudio. Se llama Walk on Water… y lo canta con Beyoncé…

Pese a que en el último tiempo se le había visto muy comprometido con sus freestyles de protesta en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  el rapero Eminem  volvió  al mundo de la música hip hop con un nuevo trabajo de estudio. Se llama Walk on Water… y lo canta con Beyoncé

Walk on Water:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=n1WpP7iowLc»]

Los rumores en torno al nuevo disco del intérprete de Sing for the Moment iban creciendo como una bola de nieve en las redes sociales. Y es que el cantante ayudó a alimentar estos dichos, dando pistas sobre su nuevo trabajo en su Instagram personal.

Por otra parte, Eminem cantó la canción en los premios MTV Europe, que tuvieron lugar en Londres este domingo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=jEtTDPkjoFc&t=64s»]

La canción es una balada que canta a dúo con la intérprete de Single Ladies. Al parecer la esposa de Jay Z ha estado muy solicitada en el último tiempo.

Por ahora la canción está subiendo y puede que arrase pronto en las redes… y en plataformas como Spotify… Creemos que se elevará como la espuma.

Vida Latina

Subir