Cine-TV

Annihilation: Primer Teaser

annihilation - Annihilation: Primer Teaser

El director Alex Garland, la mente que nos enamoró con Ex Machina’ ya casi tiene listo su nuevo proyecto, Annihilation. Después de sufrir un retraso en su estreno, la cinta de ciencia ficción verá la luz en febrero de 2018, pero ya podemos saciar nuestras ganas con su primer teaser.

El director Alex Garland, la mente que nos enamoró con Ex Machina ya casi tiene listo su nuevo proyecto, Annihilation. Después de sufrir un retraso en su estreno, la cinta de ciencia ficción verá la luz en febrero de 2018, pero ya podemos saciar nuestras ganas con su primer teaser. En él podemos ver la hipnótica apariencia que tendrá la película y su Área X.

Teaser:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=UYa6GVK6Kb0″]

Annihilation  se basa en la primera parte de la trilogía literaria Southern Reach, y nos desplaza hasta un futuro indeterminado en el que aparece la llamada «Área X». Este lugar es todo un misterio, pero el gobierno trata de entenderlo mejor mandando a distintos equipos a investigarlo. Entre ellos, uno liderado por la Bióloga, el personaje de Natalie Portman.

Hay ganas. Annihilation verá la luz el 23 de febrero de 2018.

Vida Latina

 

Subir