Noticias

Kate Del Castillo y Su Serie Sobre El Chapo Guzmán

kate castillo - Kate Del Castillo y Su Serie Sobre El Chapo Guzmán

Su sueño era el de hacer una película sobre Joaquín el Chapo Guzmán, pero Kate del Castillo desarrollará en Netflix detalles sobre su encuentro con el narcotraficante.

Su sueño era el de hacer una película sobre Joaquín el Chapo Guzmán, pero Kate del Castillo desarrollará en Netflix detalles sobre su encuentro con el narcotraficante.

El servicio de streaming anunció, este martes, que la actriz mexicana narrará la forma en la que llegó a entrevistarse personalmente con el Chapo mientras este estaba prófugo.

Lo hará en una serie que se llamará Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=D4DZGN3Kn0c»]

«Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad», dijo Del Castillo en un comunicado.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=2lG1u1WIQvY»]

Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico», añadió la actriz, a quien el Chapo cedió los derechos para que contara su vida. Del Castillo también funge como productora ejecutiva.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Sgf7pKcHj8M»]

Lo que contó en Telemundo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VWsfM4BfbKw&spfreload=10″]

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=r6K4PZ8iqhk&spfreload=10″]

Netflix informó de que la serie se estrenará el 20 de octubre y contará con información exclusiva y material inédito del encuentro entre el Chapo, Del Castillo y Sean Penn, quien los acompañó cuando se vieron en el 2015.

Vida Latina

Subir