Música

Gaga… ¡Gira Mundial!

Lady Gaga y su homenaje a Bowie

Lady Gaga hizo vibrar el medio tiempo del Super Bowl con un espectacular show y de está manera es como e como comenzó este comienzo de agosto su gira “Joanne World Tour” dónde se presentará en América, Europa y finalizará en Estados Unidos.

Lady Gaga hizo vibrar el medio tiempo del Super Bowl con un espectacular show y de está manera es como e como comenzó este comienzo de agosto su gira “Joanne World Tour” dónde se está presentando ya en Canadá, y seguirá por Europa, finalizando en los  Estados Unidos.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=GacV-DoEb3Y»]

Gaga comenzó su gira en América el primero de agosto en Vancouver (Canadá) llegará el 15 de septiembre en el Rock in Río de Sao Paulo, para después visitar Europa.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=L8_ct4bf2Ig»]

Será en Barcelona dónde arrancará su gira por Europa, visitando países como Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y acabando con el Viejo Continente el 28 de octubre en Colonia.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=wy1lxJc0IE0″]

El 5 de noviembre será el primer concierto en Indianápolis en la Unión Americana, con 17 presentaciones más en diferentes ciudades de Estados Unidos, cerrando por fin el 14 de diciembre en Salt Lake City.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=mTjq0oybzjE»]

Cabe mencionar que “Joanne” es el nombre que Lady Gaga le dio a su tour y a su quinto álbum de estudio, en homenaje a una tía que falleció en 1974.

Juan F. García

Subir