Cine-TV

A 62 Años De La Muerte Del ‘Genius’

Genius1 740x431 - A 62 Años De La Muerte Del 'Genius'

A pesar de que hoy se cumplan 62 desde que muriera, Albert Einstein sigue siendo fuente de inspiración para los creadores de series en la actualidad.

A pesar de que hoy se cumplan 62 desde que muriera, Albert Einstein sigue siendo fuente de inspiración para los creadores de series en la actualidad.

Genius es una ambiciosa serie biográfica que contará en 10 episodios la vida del alemán.

En un ambiente radicalmente distinto se sitúa Einstein, en la que un supuesto bisnieto del físico combina esta disciplina científica con la resolución de crímenes. Una demostración de que su figura como icono cultural, especialmente en su vertiente pop, todavía no se ha amortizado.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=ZyYqyYAKGC0″]

En el caso de la producción de National Geographic, Genius intentará ejecutar un biopic completo sobre las diferentes caras de Albert Einstein. Así se dramatizarán sus facetas como amante, marido, físico teórico y experimental, político o activista judío. La serie se basa en el libro Einstein, His Life and Universe de Walter Isaacson.

MAKING OFF:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=K18zW6glutw»]

De este modo recorrerá las diversas etapas vitales del hombre que ideó la teoría de la relatividad. Geoffrey Rush y Johnny Flynn pondrán cara a la versión adulta y joven de Einstein respectivamente. Un reparto que se completará con Nicholas Rowe como Jost Winteler y Samantha Colley como Mileva Maric. Se estrenará el 25 de este mes.

Vida Latina

 

Subir