Música

CNCO Para Ti

CNCO 1 - CNCO Para Ti

No solo revolucionan al público con sus canciones y con sus personalidades, juventud y desparpajo, también lo hacen con las publicaciones que hacen en redes sociales diciendo que actuarán con Enrique Iglesias y Pitbull… ¡Mira!

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=do38TMBrUG8″]

No solo revolucionan al público con sus canciones y con sus personalidades, juventud y desparpajo, también lo hacen con las publicaciones que hacen en redes sociales diciendo que actuarán con Enrique Iglesias y Pitbull… ¡Mira!

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=8cUZIXn2DTM»]

Y es que los ganadores del programa La Banda no paran con amagos de próximos éxitos y posibles giras… un grupo que nació «de la noche a la mañana» y que ya son fenómenos mundiales latinos a punto de crossover. Algunos se preguntas si los CNCO vienen a ser los nuevos «menudos» ¿Tú que crees?

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=1mfY_54Cfjw»]

Aquí están, desde Vida Latina para ti:

Christopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano, nacio en 1995, se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que asistió a la audición de “La Banda”.

Erick Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al futbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. nacio en el año 2000

Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven, nacido en 1999 en California y de familia mexicana, siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.

Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño nació en 1997, era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.

Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano nacido en 1996, le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.

Su «Reggaetón lento», no podía faltar:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=7jpqqBX-Myw»]

Así los vimos ganando premios en la gala de Telenovelas:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=XEJwfHHnDFE»]

Quisiera:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=GtOngOaClgU»]

Río Roma presentando a CNCO:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Xda8-NuVt90″]

Y este es su último hit que anda por las redes sociales por ahora sin videoclip, ellos se encargan de darnos algunos vídeos.

Esto es Hey Dj!:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=k5lgY5LD5R4″]

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VwUtwpQBRmw&t=76s»]

Vida Latina 

 

Subir