Celebridad

Taylor Swift es involucrada en la demanda de Blake Lively 

2166917001 - Taylor Swift es involucrada en la demanda de Blake Lively 

https://vidalatina.com/ La mala relación entre Blake Lively y Justin Baldoni , protagonistas de la película Romper el círculo dio un giro inesperado cuando la actriz presentó una denuncia por acoso sexual contra el director. Sorpresivamente, en medio de la polémica y de la demanda, salió a relucir el nombre de Taylor Swift, quien es amiga de cercana de la actriz.

Taylor Swift es involucrada en la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F16%2F5d%2F9117608a48008fa0294f1f8dc09c%2Fshutterstock editorial 14513769f - Taylor Swift es involucrada en la demanda de Blake Lively 

Meses después de que surgieran rumores de una enemistad entre los protagonistas de la película, la actriz, dijo en la demanda que el comportamiento de Baldoni le causó «una angustia emocional severa», además de que afirma que el también director hizo un esfuerzo coordinado para destruir su reputación.

De acuerdo con TMZ, la demanda, que fue interpuesta en un tribunal de Los Ángeles, detalla los presuntos actos de acoso que Lively afirma haber experimentado por parte de Baldoni.

Taylor Swift fue mencionada en dos ocasiones, específicamente en un «documento de planificación de escenarios» redactado por el equipo de relaciones públicas de Justin Baldoni. En dicho documento, se detallaban estrategias para atacar a Blake Lively en los medios, utilizando diversas tácticas para dañar su imagen públicamente.

«El documento de planificación de escenarios establece que TAG podría «explorar también la posibilidad de plantar historias sobre la militarización del feminismo y cómo personas del círculo, como Taylor Swift, han sido acusadas de utilizar estas tácticas para «intimidar’ y conseguir lo que quieren'», se lee en la denuncia.

Cabe destacar que TAG es una empresa de accionistas dirigida por Scooter Braun, quien es representante de varios artistas. En 2019, Braun adquirió los derechos de los discos de Taylor Swift por 300 millones de dólares, sin el consentimiento de la cantante. Esta adquisición generó una gran controversia, ya que la intérprete de Style no tuvo control sobre la venta de su música. Como respuesta, decidió volver a grabar sus primeros seis álbumes para recuperar los derechos de su obra y poder controlar su catálogo musical.

Páginas: 1 2 3

Subir