https://vidalatina.com/ Taraja Ramsess, especialista de acción y doble de riesgo que trabajó en varias películas de Marvel, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, murió a los 41 años, junto a sus hijos de un mes, 13 y 10 años de edad.
Ramsess conducía una camioneta por la autopista interestatal en el condado de DeKalb (Atlanta) la noche de Halloween cuando giró en una rampa de salida y chocó contra un camión remolque, según detalló WSB-TV News.
Taraja Ramsess murió en un accidente automovilístico

En el momento del accidente viajaba con su hija SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de un mese de edad.
El artista, SunDari y Fuji murieron inmediatamente, mientras que Kisasi fue trasladado al hospital estatal en estado crítico, sin embargo, su abuela paterna, Akili Ramsess, posteriormente confirmó que el niño había muerto.
“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, escribió Akili en su cuenta de Instagram.
