Celebridad

Sergio Mayer Mori revela lo que lo llevó a terapia

hijo sergio mayer barbara mori - Sergio Mayer Mori revela lo que lo llevó a terapia

Sergio Mayer Mori se internó en centro de terapia en adicciones

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2Ffb%2Fa7%2Fe79f1c7b49d8864c8df648904aa6%2Fsnapinsta.app 355237595 590283096522268 5196476992656414051 n 1080 - Sergio Mayer Mori revela lo que lo llevó a terapia

En este proceso, su mamá siempre estuvo pendiente de él pero sin invadir su espacio, sólo aguardaba el momento en que él aceptara que necesitaba ayuda para brindársela de inmediato.

“Siempre ha estado muy pendiente de mí y ha sido este faro de luz que ha guiado mis decisiones conscientes. Ella, muy atenta siempre, pero también muy prudente con su distancia, me decía: ‘¿estás bien?’, sabiendo la respuesta como una excelente mamá y yo le decía que no estaba bien pero no importa, que yo iba a salir adelante. Me preguntaba si necesitaba ayuda y le decía que no, ni le contestaba el teléfono y decía ‘cómo chinga’”.

Consciente de que no estaba dirigiendo su vida por el camino correcto, el cantante reaccionó y corrió para ver a la actriz de películas y telenovelas.

“Llegó un momento en el que, con lágrimas en los ojos, llegué y le dije a mi mamá: ‘ayúdame, necesito ayuda, necesito salir de este hoyo en el que estoy, por favor’. Mi mamá ya tenía todo listo, me metió en terapia”.

En Colectivo Aquí y Ahora, Sergio Mayer Mori aprendió a enfocarse en sí mismo. “En conocer tu personalidad, tus rasgos, todas estas cosas que uno no conoce. Salí de ahí con las herramientas para poder salir y tomar otras decisiones, me ayudó muchísimo, creo que ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado, pedir ayuda”.

Hubo mucho en lo que tuvo que trabajar, pero lo más difícil, dijo, fue aceptarse a sí mismo.

“Aceptarme a mí, porque uno quiere ser perfecto, al menos, yo crecí con esa presión”, apuntó y al tiempo de revelar que ahora entiende mejor a su papá cuando antes no existía una buena relación entre ellos.

“Puedo entender por qué reaccionaba de ciertas maneras con él. Empezarlo ver con compasión y agradecer, porque yo soy muy afortunado de tener esas herramientas”, concluyó.

Páginas: 1 2

Subir