Celebridad

Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la cerrera de Nina

f1280x720 305457 437132 5050 2 - Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la cerrera de Nina

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha tenido que hacer casting para todos los proyectos en los que ha participado.

descarga 2021 04 13T121917.032 1082x1200 - Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la cerrera de Nina

Tras haber participado en un par de películas, Nina Rubín incursionó en los melodramas por la puerta grande. La joven actriz participa en ‘Te Acuerdas de Mí’, telenovela de Televisa protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, y ha logrado buenas críticas por su interpretación de ‘Fabi’ en la producción de Carmen Armendáriz.

Sin embargo, Nina considera que ser hija de dos personalidades del espectáculo no le ha facilitado su incursión en el medio artístico. «No siento que sea más fácil o difícil ser hija de artistas porque en todos los proyectos he hecho mi audición», declaró en entrevista para el periódico El Universal.

Aunque la joven aseguró que no cuenta con beneficios a la hora de conseguir algún personaje en la televisión debido a sus famosos padres, sí considera una ventaja tener a la conductora de Hoy y a al ex Timbiriche a su lado.

«Ha sido fácil en el sentido de que allí tengo a mis papás para apoyarme y guiarme en esto que es algo en lo que ellos ya tienen una idea de cómo es, lo vería fácil en el sentido de que me apoyan», expresó.

descarga 2021 04 13T121820.267 - Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la cerrera de Nina

Nina Rubín también afirmó que lo más complicado ha sido compaginar su trabajo en los foros de televisión con la escuela, sin embargo, ha aprendido mucho, pues no cuenta con una formación artística.

«Este proyecto se ha convertido en una escuela porque yo nunca he tomado clases de actuación y este trabajo me ha ayudado a ver la actuación en otros sentidos, tonos, emociones. Me han dado ganas de seguir aprendiendo», explicó.

Nina Rubín Legarreta supo que quería ser actriz después de haber participado en el musical ‘Anita La Huerfanita’. Su papá fue quien le contó que harían audiciones y le sugirió participar.

Desde que sus famosos papás supieron que su hija quería emprender una carrera artística no dudaron en apoyarla. «Ellos siempre han estado felices de lo que yo quiero. Les dije y yo creo que más que decirles pasó», recordó en enero pasado en entrevista para Las Estrellas.

Nina Rubín debutó como actriz en la obra ‘Anita la huerfanita’ (2015) e incursionó en el cine con las películas ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ (2016) y ‘Mamá se fue de viaje’ (2017). Su hermana mayor, Mia, de 16 años, también está iniciando su carrera artística como cantante.

Subir