Celebridad

Primera Victoria Del Mundial 2018

MUNDIAL 2018

Victoria Lopyreva y es la embajadora oficial del Mundial de fútbol 2018 que se celebrará en Rusia. Esta modelo y actriz nacida en Rostov on Don, una ciudad cercana al Mar Negro y a la frontera con Ucrania, hace 32 años ha recibido el honor de promocionar la imagen de su país y del importante evento deportivo que albergará dentro de tres años.

Lopyreva no es una desconocida, ya ha trabajado como ortanizadora de este evento y no hay que olvidar que ganó el certamen Miss Rusia en 2003, y desde entonces se ha labrado una importante carrera como modelo y actriz, apareciendo en portadas de publicaciones como Maxim o Cosmopolitan. También participó en el Supervivientes ruso en 2008, aunque sin demasiado éxito. La eliminaron muy pronto.

DsQWxp6W 644x3623 - Primera Victoria Del Mundial 2018

Victoria Lopyreva ya sabe lo que es trabajar para el fútbol

Por supuesto que Victoria, que es también presentadora de televisión, cuenta con una legión de seguidores en Twitter (más de 180.000 seguidores), pero sobre todo en Instagram. Allí, 650.000 fans esperan cada actualización de las fotos de Lopyreva en sus posaditos más sexys.

(EFE y Vida Latina)

Subir