Espectáculos

Lady Gaga desata el “Mayhem” en su segundo concierto

lady gaga  - Lady Gaga desata el “Mayhem” en su segundo concierto

Lady Gaga convirtió el Estadio GNP en un auténtico estallido de emociones. Con su esperado “Mayhem” Tour, la diva pop ofreció su segundo concierto en la Ciudad de México ante un público que, una vez más, demostró su amor incondicional.

Atuendos inspirados en las diferentes etapas en la carrera de su Diva, desfilan por los pasillos, metros y metros de tela rosada, pelucas platinadas, coronas, plataformas, atuendos luminosos, manos haciendo la señal de los little monsters, corren cuando las luces del estadio se apagan, la señal de que todo está por comenzar.

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2Fb4%2F55%2Faca95f20459090335f744de208d5%2Fgettyimages 2212301116 1 - Lady Gaga desata el “Mayhem” en su segundo concierto

La apertura fue un verdadero golpe de energía: un explosivo mix de “Bloody Mary”, “Abracadabra” y “Judas” marcó el inicio de un viaje sonoro que, desde el primer momento, dejó claro que la noche sería inolvidable. Vestida en un impactante atuendo que combinaba lo gótico y lo teatral, Gaga se adueñó del escenario y del corazón de todos los presentes.

Mayhem de Lady Gaga es un concierto, sí, pero también es un cuento oscuro, una elegante leyenda, una ópera con una historia estructurada narrativamente para que su heroína, emerja, caiga y resucite en medio del pop más sofisticado.

A lo largo del show, los éxitos no dejaron de sucederse. Cada gesto de la artista era recibido con ovaciones ensordecedoras, pero el momento más especial llegó cuando, en medio de su discurso, Lady Gaga habló en español, dirigiéndose directamente a sus “Little Monsters” mexicanos: “Viva la México, viva el caos”. Sus palabras provocaron un estallido de emociones que llenó la arena gritos y una energía casi palpable.

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F26%2Ffc%2Ff52831e94920b7d908186f3140d2%2Fgettyimages 2212301289 - Lady Gaga desata el “Mayhem” en su segundo concierto

El Mayhem Tour no solo fue un derroche de producción y talento, sino también de conexión humana. Gaga se mostró cercana, emotiva, y profundamente agradecida, consolidando aún más su relación con el público mexicano.

Y como toda gran historia merece un gran final, la noche cerró con el clásico tema “Bad Romance”, su icónico himno de libertad, amor y locura. Bajo una lluvia de luces, con el público saltando, cantando y llorando de emoción, Lady Gaga se despidió prometiendo volver pronto.

Lady Gaga arrancará las siguiente fase de la gira el próximo 16 de julio de 2025 en el T-Mobile Arena de Paradise, Estados Unidos, y finalizará el 13 de diciembre de 2025 en el Estadio Accor de Sídney, Australia .

Subir